Todo empezó con un gran susto, sentí que me moría, no pude dormir en toda la noche, no podía dejar de pensar cosas horribles, una auténtica pesadilla con todos mis miedos juntos.
Y así fue como recurrí a Elena. Al principio, cuando comenzamos la terapia, ya noté un cambio dentro de mi mediante la hipnosis, que puedo decir es una de las mejores experiencias de mi vida, los síntomas comenzaban a disminuir gradualmente y las crisis eran menos intensas. Ahora puedo decir que he vuelto a ser yo mismo, seguro, fuerte y con ganas de mirar hacia adelante sin miedo a hacerle frente a las adversidades que nos pone la vida. Elena, solo tengo palabras de agradecimiento por haberme devuelto las ganas de ser feliz.

Nico

Hace un año acudí en busca de ayuda por un episodio de ansiedad. Me encontré con una gran persona y profesional. Aparte de superar la ansiedad entre en un  viaje de autodescubrimiento maravilloso en cual  he aprendido a  respetarme a mí mismo,  vivir conforme a mis valores, encontrar mi ritmo y tener más recursos contra las adversidades. Ha sido una experiencia increíble que he disfrutado un montón, sobre todo con la autohipnosis, eternamente agradecido por toda tu ayuda. A día de hoy me siento fuerte y feliz.
Muchísimas gracias Elena.  : )

David

“Me encontraba en una etapa de estrés laboral. Nada me hacía feliz ni me motivaba y me pasaba el día amargada, quejándome por todo y triste. Con la terapia he conseguido ver las cosas desde otra perspectiva, analizar el porqué de mis emociones y, sobre todo, lo más importante, a concerme y aceptarme. Hay veces que tocamos fondo y creemos que somos incapaces de salir de ahí. Gracias a Elena ahora puedo afirmar que he aprendido a gestionar mejor mis conflictos y trato de darle a las cosas la importancia que realmente tienen.”

Estela

Pin It on Pinterest

Share This