Relajacion guiada. Compasión 1: abrir el manantial del amor

Te propongo una serie de ejercicios para trabajar la compasión. Éste vídeo es el primer ejercicio y sirve para conectar con un amor que hayas recibido en algún momento. A lo largo de la práctica volverás a sentir aquella emoción y te ayudará a ser capaz de compartir tu amor con los demás.

Relajación Guiada. Respiración, muscular y visualización

Este ejercicio guiado te permitirá relajarte profundamente. Aprenderás a utilizar los tres métodos básicos: la respiración, la relajación muscular y la visualización de un lugar tranquilo al que te trasladarás con la imaginación. Puedes usar esta relajación entera, aplicando las tres técnicas, o según tu tiempo, dividirla en partes. También puedes usar esta relajación guiada para dormirte.

Relajación guiada. Atención plena: cuerpo, mente y emociones

Con este video te propongo trabajar la atención plena. Estarás plenamente consciente de tu respiración, cuerpo, mente y emociones en este momento presente, en el aquí y ahora. Si practicas habitualmente este ejercicio te ayudará a vivir más consciente de ti mismo.

Relajación guiada. Enraizamiento: fuerza y equilibrio psicológico

El enraizamiento te hace preguntarte: ¿quién soy? ¿de dónde vengo? ¿para qué estoy aquí?
Esta relajación guiada te ayuda a vivir de manera más segura y estable. Medita sobre el sentido de tu vida para encontrarte a ti mismo. Siente más fortaleza y equilibrio. Libérate del miedo y la ansiedad cuando te limitan.